Fleishman Hillard International Communications, una de las principales firmas de relaciones públicas a nivel mundial y representada en República Dominicana por MG Public Relations, nombró recientemente a Rissig Licha como presidente regional para su división en América Latina. En esta posición, el señor Licha estará a cargo del manejo y desarrollo de la firma en toda la región.
Licha cuenta con más de dos décadas de experiencia como consultor en el área de comunicaciones tanto en el sector privado como en el sector público, particularmente en las áreas de consultoría estratégica en comunicaciones, cambio organizacional, comunicaciones de crisis e imagen corporativa.
En su posición como presidente regional, basado en la oficina de Fleishman-Hillard en Miami, Licha continuará liderando la prestación de servicios de comunicaciones a clientes en la Florida, América Latina y el Caribe, el crecimiento de las oficinas de la empresa en Miami, San Juan y México, y los servicios para los clientes de la empresa brindados por la red de afiliados que cubre 18 mercados del Caribe, Centroamérica y Sudamérica.
Con motivo de este nombramiento, el señor Paul Johnson, director general adjunto a cargo de crecimiento estratégico y presidente de asuntos públicos globales de Fleishman-Hillard, dijo: “Rissig es un gerente de negocios excepcional que continuará contribuyendo al fortalecimiento, crecimiento y expansión empresarial de Fleishman-Hillard en la región”.
Desde 2003, Licha es también director general de FH Hispania, la iniciativa de Fleishman-Hillard para servir al mercado hispano en los Estados Unidos, que cuenta con una red de consultores bilingües y biculturales que proporciona servicios a H&R Block, Pfizer, Procter & Gamble y Target, entre otros.
“Me siento sumamente honrado de poder trabajar con un equipo de profesionales excepcionales cuya filosofía se basa en ofrecer un excelente servicio al cliente enfocado en el trabajo en equipo y la integridad”, explicó Licha. “Mediante nuestras operaciones propias y representantes en la región, nuestra prioridad seguirá siendo el brindar a nuestros clientes existentes y potenciales la mejor consultoría en comunicación para apoyar sus prioridades institucionales y de negocios”.
Fleishman Hillard
Fleishman-Hillard Inc., una de las principales firmas de relaciones públicas a nivel mundial, ha establecido su reputación a través de la implementación de comunicaciones estratégicas que le proporcionan a sus clientes, lo que ellos más valoran: un impacto significativo, positivo y cuantificable en el desempeño de sus organizaciones. La firma es ampliamente reconocida por su excelente servicio al cliente y una sólida cultura corporativa basada en trabajo en equipo, integridad y compromiso personal. Con su sede central en St. Louis, la firma opera en Norteamérica, Europa, Asia el Pacífico, Medio Oriente, Sudáfrica y América Latina a través de sus 80 oficinas propias. Para más información por favor visite la página Web de Fleishman-Hillard en www.fleishman.com.
Fleishman-Hillard forma parte de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Omnicom es uno de los grupos más importantes a nivel mundial en las áreas de publicidad, mercadeo y comunicaciones corporativas. La red de agencias de Omnicom y numerosas firmas especializadas ofrecen servicios de publicidad, planeación estratégica y compra de medios, mercadeo directo y de promociones, relaciones públicas y otros servicios especializados de comunicación a más de 5,000 clientes en más de 100 países.
# # #