Hasta la madre naturaleza fue prodigiosa y benévola, en la ciudad de Nueva York, al presentar su mejor rostro el pasado domingo 28 cuando la gran familia perredeista asistió a depositar un voto de fe y de confianza para elegir al mejor de lo suyos en esta convención, que esta vez, le toco al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, a quien con esta victoria se le otorga el derecho de participar en la elecciones generales para la presidencia de la Republica Dominicana. Este triunfo arrollador le permite al candidato Vargas Maldonado, tomar el termómetro de cual es su popularidad aunque esto victoria viene solo de una parte de la militancia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Porque los dirigentes de la doctora Milagros Ortiz Bosch y los del el ex-presidente. Hipólito Mejía están en la retaguardia esperando quien será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, si es Danilo o Leonel para ganarles con Miguel.
La oposición no debe olvidar nunca que los perredeista se pelean en el día y en la noche se juntan, no le debe caber dudas a nadie que la candidatura del ingeniero Vargas Maldonado, vaya a las elecciones generales del país con un partido totalmente fuerte y unido decidido a recuperar el poder, para llevarles al pueblo educación, salud, vivienda y seguridad social, pero además sacar a la bella Quisqueya, del estado fallido donde el señor del Palacio Nacional y sus amigo han puesto la patria de todos los dominicanos, de los que vivimos dentro o fuera de ella.
Los dominicanos aguardan una última esperanza con la llegada del ingeniero Vargas Maldonado a la presidencia en el 2008, debido a que ya no están en condiciones de seguir recibiendo más desengaños de los gobernantes. Para que un candidato llegue a la presidencia de la Republica se hace necesario un trabajo político de muchos, pero no siempre el que más trabaja es el más reconocido, esto también, esperamos que sea la gran diferencia entre Miguel Vargas Maldonado y los anteriores gobernantes.