Miami, FL, 6 de febrero del 2007.- El lugar tiene el encanto de las noches latinas, lo mejor de la nouvo cousine y una ubicación de privilegio. El artista invitado, un ramillete de canciones que dejan ver su triunfal carrera internacional e invitan a la nostalgia. Una noche de cena, música y romance será las de este viernes y sábado en el restaurante “Boleros” con la presencia de Braulio.
El cantautor español ha desarrollado un repertorio procurando describir situaciones que tengan conexión con la vida real, más allá del camino trillado y las abstracciones. Sus obras son pequeños relatos de tres o cuatro minutos que muchas veces encierran profundas moralejas, sin dejar de lado su fresco sentido del humor.
Con una carrera profesional iniciada en 1973 y reiniciada en 1983, Braulio se ha convertido en un hacedor de clásicos.
Con discos como “Lo bello y lo prohibido”, “Sobrevivientes del amor”, “Entre el amor y los deseos” y “Con todos los sentidos”, entre otros, el artista logró abrazar el éxito en su natal España como en América. Además, tanto el tenor Alfredo Krauss, la cantante española Massiel como la estrella puertorriqueña Yolandita Monge, han interpretado sus canciones llevándolas a los primeros lugares de preferencia.
En el año 2003, Braulio vuelve a la grabación con el disco titulado “El Regreso”, dejando claro que su estilo es para siempre y sus composiciones son inolvidables.
Por eso, los próximos viernes 9 y sábado 10 de febrero, el cantautor despertará un nuevo idilio con su público de Miami y preparará los corazones para celebrar el día de los enamorados en sus conciertos del restaurante “Boleros”, el lugar de encuentro ideal para disfrutar de los mejores sabores internacionales y la música en nuestras estrellas.
“Boleros” está ubicado en 1148 SW 27 Ave y las reservas se pueden realizar llamando a 305.642.0555 o al E-mail: [email protected]