SANTO DOMINGO.-Se encuentran ingresados en la clínica Integral y en delicado estado de salud un casacambista y un hijo suyo que fueron atacados a tiros esta mañana mientras salían de su residencia en el sector de los Mameyes, provincia Santo Domingo.
Las victimas son el casacambista Martín de Los Santos de 61 años de edad y su hijo Julio César de los Santos Pozo de 33, ambos residían en la Calle Juan Francisco número 10 de los Mameyes.
El casacambista era intervenido quirúrgico en la Clínica Integral por los impactos de bala de armas de cañón largo en el cuello, los muslos y la mano derecha.
El señor Félix de los Santos Pozo hijo del casacambista negó conocer el móvil del hecho de sangre, tras afirmar que su padre no tenía problemas con nadie.
“Cuando el salía las 7 de la mañana aproximadamente, lo interceptaron y la emprendieron a tiros, están dos personas heridos y de ahí no se sabe, no sabemos la policía es que sabe, mi padre es comerciante”, dijo de Los Santos Pozo.
La yipeta Land Crucer color verde, placa número G-052843 tenía 14 impactos de bala y los cristales delanteros del lado del pasajero destruidos, mientras que los asientos estaban “bañados” de sangre.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Científica para investigar el hecho.