SANTO DOMINGO.-Acompañado de su banda, y con su inseparable guitarra, el eterno bohemio dominicano Félix D'Óleo vuelve a su país a cantarle al amor, en dos únicas presentaciones que hará aquí para sus seguidores, después de un año de ausencia.
El artista estará el miércoles 14, Día de San Valentín, en el Bar es Teatro (en el Teatro Nacional) y el sábado 17 en el Maunaloa Night Club, donde llegará con todos su éxitos con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.
El intérprete de "Se fue" regresa viene con su repertorio de éxitos que se adaptan muy bien a esta época.
Estos dos conciertos románticos llegan a los seguidores de la bohemia y la buena música de la mano de la empresa Velenzuela Production, que dirige Amable Valenzuela.
El artista que reside en Nueva York, donde la logrado un público que lo sigue en cada presentación, mostró su alegría cuando fue contratado para venir a su país a cantar en una temporada como San Valentín.
"Este es un artista que le va muy bien a esta temporada, donde todo el mundo anda recordando el amor. D'Óleo tiene temas extremadamente románticos, y por ser un bohemio de todos los tiempos, estoy seguro que la gente disfrutará de principio a fin estos dos conciertos", dijo Valenzuela.
"Me falta todo", " Dos amantes", " De ahí vengo yo", "Murmura" y otros serán interpretados por el artista que llega a reencontrarse con sus gentes.