Funciones a casa llena en las que un gran número de personas no ha podido tener acceso a la sala, hacen que el montaje “Vamos a hacerlo parados”, permanezca en cartel durante todo el mes de febrero, en el teatro Las Máscaras de la Zona Colonial. El montaje que tiene un excelente manejo del doble sentido, y de manera real y delicada narra la historia de dos jóvenes que se debatan entre casarse o no. El quiere, pero ella se niega, porque piensa que eso que llaman “matrimonio” solo dañaría su relación.
Mientras él quiere casarse, ella se niega aludiendo que no cree en el matrimonio.
Ella es Patricia Muñoz de la obra “Eva y el sexo” mientras que él es el experimentado José Manuel Rodríguez, de “Las locas del Bingo”, entre otros montajes.
Mientras ella explica sus motivos para no creer en el matrimonio, él, durante toda la obra trata de convencerla, exponiendo también sus razones.
La dirección es de Germana Quintana y es otro de los montajes de Las Máscaras, en los que la interacción con el público, hace el éxito de la obra.
De viernes a sábado a las 8:30, mientras que los domingos a las 5:30. El teatro está ubicado en la Arzobispo Portes, esquina Meriño.