El juego de estrellas de la National Football League (NFL), será celebrado este sábado en el Aloha Stadium de Hawii, en donde se enfrentarán los mejores jugadores de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana. El evento, también conocido como Pro Bowl, marca el final de la temporada de la NFL, que el pasado domingo efectuó el Súper Tazón, en donde los Potros de Indianápolis resultaron campeones al vencer 29-17 a los Osos de Chicago.
Los cinco representantes de los Potros seleccionados para este partido, se unieron a las prácticas el miércoles, un día después de lo establecido, y recibieron las felicitaciones de sus compañeros por haber ganado el Súper Bowl.
Payton Manning, el estelar mariscal de campo de Indianápolis y Jugador Más Valioso en el partido contra Chicago, fue el jugador más votado para accionar en el choque de las luminarias.
Esta es la séptima vez que Manning es seleccionado como Todos Estrellas, en nueve años de carrera.
LaDainian Tomlinson, de los Cargadores de San Diego y Drew Brees, de los Santos de New Orleans, secundaron a Manning en el listado de los más votados.
San Diego, es el equipo que más representantes tendrá en Hawii, con nueve jugadores. De su lado, los sub-campeones de Chicago, llevarán siete, para ser el combinado de la Conferencia Nacional con más integrantes en el partido.
Todos los participantes del encuentro, son escogidos a través del voto de los fanáticos. Este año cerca de 70 millones de personas emitieron su juicio a través NFL.COM, que es la página oficial de la liga.
En esta ocasión, la NFL donará 100 mil dólares de los beneficios obtenidos por el juego, a varias instituciones de caridad de la cuidad de Hawii.
Este Pro Bowl, significará el final de la carrera del corredor de los Gigantes de Nueva York, Tiki Barber, quien anunció su retiro a partir de esta temporada, después de 10 años de carrera.