SANTIAGO.- Luego de seis encuentros jugados, un doble empate se ha producido en la cima del torneo de softbol que por la copa Kendall realiza el club Caonabo, iniciado recientemente en esta ciudad. Ambos equipos participantes, Caonabo y Enriquillo, han logrado triunfar en tres ocasiones y perdido en igual cantidad, lo que otorga una situación pareja en la rivalidad de los mismos.
Jugando en diversos estadios de la ciudad, el primer día los del Caonabo noquearon, 14 carreras por 4, a los del Enriquillo, siendo el lanzador ganador, Guillo Gómez y el perdedor, Bruno Peña.
En el segundo encuentro de la jornada, el Enriquillo venció, 19-17, consiguiendo la victoria el lanzador, Braulio Sánchez y la derrota, José Cruz.
En la segundo jornada el equipo Caonabo derrotó, 12-4, al Enriquillo, llevándose la victoria el pitcher, Jerson Capellán y la derrota, Bruno Peña.
Mientras que en el otro encuentro, el Enriquillo triunfó, 23-15, siendo el serpentinero ganador, Braulio Sánchez y el perdedor, José Cruz.
En el tercer día de la serie regular, otra división de honores se suscitó cuando el Enriquillo doblegó, 12-6, al Caonabo, siendo el lanzador ganador, Ramón González y el perdedor, Jerson Capellán.
En el segundo partido el Caonabo venció, 7-4, al Enriquillo, llevándose la victoria el lanzador, Guillo Gómez y el perdedor, Bruno Peña.