SANTO DOMINGO.-Con el propósito de servir a sus clientes cada día mejor, la red de farmacias FARMAX, en alianza con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCUMM), actualmente imparte un Diplomado en Calidad del Servicio, desarrollado exclusivamente para el personal de FARMAX. Este Diplomado en Calidad del Servicio en el Expendedor Farmacéutico, único en su clase, comenzó a impartirse el día 6 de febrero y tiene como finalidad mejorar la educación del personal de FARMAX, para que esté más capacitado y pueda brindar un servicio más personalizado a sus clientes.
En este diplomado han participado la mayoría del personal que trabaja en las farmacias FARMAX, desde los despachadores, cajeros, hasta los ejecutivos de la empresa, pasando por toda la cadena del personal de servicio de atención al cliente de esta cadena de farmacias.
Las clases se han impartido sobre la base de 5 módulos, en los cuales se enseñaron las materias de Calidad y Mercadeo, Farmacología Básica, Medicina Básica, Desarrollo Humano, y Sensibilización y Cultura Organizacional.
Con la implementación de estos cursos y el apoyo de sus patrocinadores Grupo Farma, Novartis, Consumer Health y Glaxo Smithkline;FARMAX busca mejorar el óptimo servicio que sus empleados brindan a sus clientes. Este programa ha sido creado porque FARMAX, como fiel compañero en tu vida, te brinda su apoyo en todos los momentos, ofreciéndote una completa gama de productos y servicios de calidad y empeñándose en servirte cada día mejor.