MIAMI, FL, 12 de febrero del 2007.- Miami hizo historia el pasado sábado cuando más de 100 millones de televidentes pudieron ser testigos, a través de la pantalla de Ritmoson Latino, de uno de los conciertos más representativos del género en la historia de la música tropical.
Desde el Amelia Earhart Park de Hialeah, el canal líder de la música latina, llevó en directo durante nueve horas ininterrumpidas cada minuto de “El Mundial de la Salsa”.
Cuando Vanessa y Makala, a cargo de la conducción de la transmisión, saludaron a las más de 10 mil personas que colmaron el parque, otros 20 millones de tele hogares alrededor del mundo disfrutaban de este trascendental concierto.
Con un efusivo comienzo en manos de Avana, una de las nuevas voces del género tropical, el público que había llegado desde diferentes ciudades de Estados Unidos, comenzó una fiesta que encontró su final promediando la medianoche.
En la tarde, desfilaron por el mundialista escenario Michael Stuart, poniendo el ritmo de la salsa urbana; Marlon, una voz que no para de crecer en las estaciones de radio, y figuras legendarias que son la salsa en sí mismas: Grupo Niche de Colombia, el boricua Tito Rojas, José Alberto “El Canario” con su acento dominicano, y el sabor cubano de Willy Chirino, una de las personalidades más emblemáticas del género.
Organizado y producido por The G Inc., el concierto fue el primero y ya está en marcha su próxima edición.
Esta vez, el ritmo nacido en el Caribe cobró fuerzas en el marco de “EL Mundial de la Salsa”, el cual reunió a los mejores y más de 40 países pudieron testigos de la fiesta.
Ritmoson Latino rompe fronteras y vibra al ritmo de su gente.
www.ritmosonlatino.com