SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Interior y Policía ordena el cierre durante cinco días consecutivos de seis establecimientos comerciales que violaron la disposición que reglamente el horario para el expendio de bebidas alcohólicas. Los negocios clausurados de manera temporal son Hotel Rubén, ubicado en la Avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, Space Bar del Malecón Center, La Store de la estación gasolinera Esso, del Km. 13, de la Autopista Duarte y el Colmado Luís, de la comunidad de La Victoria.
También el Decano Café Bar, de la Avenida Estrella Sadhalá de Santiago y Remansa Fresco, de la Calle Lena esquina J.M. Glas de esa misma ciudad. Esos seis comercios permanecerán cerrados hasta el próximo lunes 21 de este mes de Febrero.
La información la ofreció el subsecretario de Interior y Policía, José Pantaleón María Arias, quien dijo que a los negocios afectados con la medida se les montará vigilancia policial para asegurarse de que observaran la disposición.
Los Decretos del Poder Ejecutivos 308-06 y 316-06 prohíben a los centros de diversión vender bebidas alcohólicas de domingo a jueves después de las 12 de la media noche y viernes y sábado después de las dos de la madrugada.