MADRID, España.- Héctor García, presidente de la Seccional Madrid-España del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Director General Adjunto de Campaña del Proyecto presidencial dio a conocer las razones de porqué los dominicanos deben elegir al Miguel Vargas Maldonado en las venideras elecciones del 2008, en la República Dominicana.
García, expresó que el Vargas Maldonado es un líder cuya preocupación la tiene centrada en los objetivos de la organización, en su orientación general y no en pequeñeces triviales.
Manifestó que el candidato Presidencial tiene una clara visión, y una imagen mental propia de lo que está construyendo. Así como un conocimiento intuitivo, que prevé el futuro deseado siendo más fácil alcanzar la meta propuesta. De allí que la visión sea el eslabón que une el sueño con la acción.
Héctor García dijo que los líderes pueden mejorar su actuación especialmente si la imagen mental va acompañada de la práctica, conociendo su capacidad y basado en su mente intuitiva.
El Presidente de la Seccional del PRD en España, añadió que "lo esencial en nuestro líder es que sabe en qué dirección llevará el destino del país, porque tiene una visión clara de las metas a alcanzar y las enseña a sus colaboradores.
"Ahora más que nunca la República Dominicana precisa de un candidato con sensibilidad humana y seguro de su capacidad para generar entusiasmo y conseguir los objetivos trazados", enfatizó García.
Entrevistado por Diario DigitalRD García manifestó que Vargas Maldonado es un líder entusiasta que reúne a las masas de todos los estratos sociales, de formaciones diversas y los guía en búsqueda de responsabilidades y logros comunes.
Finalmente expresó que de tener en cuenta que la última palabra la tiene el público silente, los perredeístas deben caminar unidos hacia la victoria electoral.
García es licenciado en Ciencias Económicas, con especialidades en Mercadología e Introducción de Productos nuevos al Mercado, Presidente de la Asociación de Empresarios Dominicanos en Madrid, fabricante de los productos cárnico Induveca para Europa desde el 1997.