SANTO DOMINGO.-La violencia cobro este martes la vida de un capitán, un sargento mayor de la Policía y de un presunto delincuente. El primero murió al participar en un tiroteo y el segundo al ser atacado por delincuentes donde murió el joven.
Ángel Ramón Veras Ortega murió a eso de las 9:30 de la noche del lunes en la calle Manzana 69 número 3, en la urbanización Primaveral del municipio Santo Domingo Norte, de manos de desconocidos que viajaban en una motocicleta.
Mientras que el capitán Cristian Altagracia Jiménez murió de un disparo recibido al participar en un enfrentamiento con delincuentes.
Oficiales del departamento de Investigación Criminal y Homicidios realizan pesquisas para tratar de localizar a los asesinos del agente Ángel Ramón Veras Ortega.
Se informó que los desconocidos se llevaron el arma de reglamento del sargento Veras Ortega. Hasta el momento se desconoce si la Policía ha arrestado a algunas personas en relación al caso.
En el intercambio también murió la joven Giselle Luciana Quezada quien habría intentado asaltar al oficial policial junto a otros dos individuos que lograron escapar.
La Policía informó que el intento de asalto se ocurrió cuando el capitán Jiménez salió de su vehículo en el referido lugar para cambiar su carro de gas a gasolina.
Detalla el informe policial que de inmediato se presentaron los tres delincuentes por lo que el capitán utilizó su arma de reglamento para resistirse al ataque, originándose el intercambio en el que resultó herida la joven