SANTO DOMINGO.- Se aproxima la temporada primavera-verano, y la frescura y el vanguardismo apuestan a protagonizar la tendencia que se imponga para hacer frente al cálido clima de República Dominicana.Es por eso que que Plaza Lama presentó un desfile de moda en donde se dio a conocer las más modernas tendencia que se llevará en esta primavera y el verano. La actividad que tuvo como estilista a Jonathan Soto, se realizó en medio de la celebración de los megas conciertos celebrado en la Zona Oriental, de la Capital, como una forma de agradecer a sus clientes y público en general por el respaldo a la nueva sucursal hace dos meses en el sector.
Pantalones largos, tipo bermudas, capri, short, así como blusas con un estilo descubierto, camisones y vestidos de confección sugestiva, trazan la pauta a seguir en la próxima temporada. Los colores claros combinados con tonos brillantes, también juegan su papel.
Sobre la novedad que traen estas dos estaciones, las cuales hacen justicia de nuestro clima tropical, hablan Fanny Cruz, directora de División Textil y Denny López y Jeannette Mejía, gerentes de Categoría, de Plaza Lama.
Al respecto, Cruz manifiesta que la nueva colección de temporada de esta tienda, está concentrada en ofrecer al cliente piezas que se ajusten a la moda, pero sin dejar de tomar en cuenta que, la frescura es el ingrediente más importante para el éxito de esta propuesta.
De ahí, el uso de texturas frescas y suaves que, al tiempo que ofrezcan comodidad a la persona, le permitan lucir elegante y atractiva en todo momento. Esto porque lo importante es saber armonizar los tonos, la confección y el estilo para que la tendencia se lleve a la altura de la moda que se impone.
Tanto López como Mejía, aseguran que la colección primavera-verano de Plaza Lama está muy completa y variada y abarca la vestimenta masculina y femenina