SANTO DOMINGO.- El astro puertorriqueño Ricky Martin arribó ayer al país procedente de Puerto Rico para ultimar los detalles del montaje de su espectáculo “Blanco y Negro” que protagonizará el próximo viernes 16 en el Estadio Quisqueya de esta capital. Martin que llegó en su avión privado a la República Dominicana por el aeropuerto Internacional de La Romana, de la mano de la productora Bravo Entertainment para ofrecer un show en el que interpretará sus éxitos musicales, así como las nuevas composiciones que conforman su repertorio.
El artista viaja en su avión privado, junto a su equipo de trabajo. Ricky Martin ofreció una conferencia de prensa en la Villa del empresario Gamal Haché ubicada en el complejo turístico Casa de Campo. El cantante llegó unos días antes de su concierto para descansar unos días aquí.
Martin comenzó la gira en su patria, se juntará con sus seguidores aquí tras nueve años de ausencia de los escenarios locales. Actualmente, Ricky Martin promueve su más reciente trabajo musical Unplogged con el que se ha colocado en los primeros lugares en las listas de audiencia y ventas.
El intérprete de “Tu recuerdo”, entre otros composiciones que le han dado fama, ha prometido un espectáculo cargado de energía en el cual usará los recursos tecnología para el deleite de sus admiradores.
“Blanco y Negro” llega al país gracias al patrocinio de la empresa Orange, así como de las firmas Mercasid, Seguros Banreservas, Mercedes Benz, Brugal & Compañía, Metro Tours Bang and Olusfen y el Hotel Quinto Centenario.
Martin subirá a un escenario que tendrá 80 pies de ancho y 60 de fondos. La producción contempla el uso de 184 luces móviles que formarán parte de la oferta. Se desplazará por dos pasarelas que se moverán de acuerdo a lo establecido en el show. La plataforma del concierto contará con efectos de sonido.
Las boletas del concierto ya se agotaron lo que garantiza una asistencia masiva en este gran encuentro de Ricky y sus fans. “Queremos agradecer a Orange por haber acogido nuestra propuesta para el patrocinio de lo que será un gran concierto. De igual modo, queremos resaltar el apoyo recibido por nuestros copatrocinadores, los cuales también se han identificado con el show”, indicó Gamal Haché, presidente de Bravo Entertainment.