NAGUA.- El precandidato presidencial reformista Amable Aristy Castro dijo aquí este sábado que busca ser presidente “para hacer el gobierno que han soñado siempre los pobres de este país”.
El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó que “este es mi tiempo” y resaltó que “he sabido esperar con paciencia y prudencia”.
Aristy Castro habló sobre este y otros temas al intervenir en encuentros con dirigentes, militantes y simpatizantes del PRSC efectuados este sábado en Samaná y esta ciudad.
Dijo que en el PRSC “otros ya han tenido su tiempo” y destacó que el expresidente Joaquín Balaguer le aconsejó en vida sobre el arte de saber esperar.
“Nuestro líder me dijo en más de una ocasión que el político que no sabe esperar está condenado al fracaso”, precisó.
Aristy Castro proclamó también en estos encuentros que el PRSC tiene que abrir sus puertas a la juventud y a la mujer dominicana.
“Tenemos que ampliar nuestro abanico para que seamos más grandes”, manifestó.
El proyecto presidencial de Aristy Castro sostuvo ayer sábado, ya entrada la noche, otro encuentro similar en Puerto Plata. Para este domingo, tiene actividades del mismo género en Dajabón y Monte Cristy.