Juan Dolio, SPM.- Los veteranos jugadores Otto Guerrero, César Herrera, Antonio Sánchez, Rafael Doble Bravo y Maribel Díaz, se proclamaron campeones de la IX Copa Británica de Golf, celebrada ayer sábado en las instalaciones del Guvaberry Resort & Country Club.
Justa organizada por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana, durante el festejo del décimo aniversario, teniendo un reconocimiento póstumo a Donald Joseph Reid Cabral, el cual fue galardonado con miembro honorífico.
Entretanto en la división superior (A), estuvo estelar César Herrera totalizando 69 golpes, para el premio de primer lugar cortesía de la Shell Company.
En el nivel B, Antonio Sánchez, fue el mejor, el cual se preparó con cuatro meses en sus entrenamientos y mostró calidad del certamen con 67 golpes.
Rafael Doble Bravo, logró la supremacía en C, con 67 golpes, y Maribel Díaz, fue la reina de la justa con 83 golpes en el nivel gross.
El acto de premiación, estuvo encabezado por el Excelentísimo Embajador de Inglaterra, Ian Worthington, acompañado de Roberto Herrera, José María Cabral y Elsa Turull de Alma, miembros de la CBCRD.
Participaron en la entrega de trofeos, Rafael Maradiaga de la Shell y Rosalinda Thomas, entre otros ejecutivos de la empresas auspiciadotas.
Fiscalizado por la Federación Dominicana de Golf, representada por Carlos Lizarazo, director ejecutivo, junto a Tammy Acosta.
Consigueron el segundo lugar, Hellen Gillot, Wilfredo Baquero, Luis José Placeres y Ricardo Alvarez.
Concluyeron en la tercera posición, Michel Tueni, el Canciller, Carlos Morales Troncoso y Carlos Ros.
Recibieron los premios especiales, drive más preciso, Roy Galvan Jr, el dirve más largo, George Awad y el acercamiento de bandera correspondió a Luis José Placeres., la parte de prensa, estuvo a cargo de Toñito Ramírez.