SANTO DOMINGO. -Rafael Núñez, Director de Información y Prensa del Palacio Nacional, pidió que le digan un solo nombre de un funcionario importante que haya sido cancelado del Gobierno por pertenecer al grupo de Danilo Medina.
Dijo que en el caso del CEAGANA recibió una lista de cancelados identificados como reelecionistas, pero que se debió porque allí había que hacer recortes del personal.
Núñez dijo que la denuncia de que se cancelan danilistas son “fuegos artificiales” y que es parte de la estrategia de hacerse las víctimas en el proceso interno que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Expresó que los voceros de Danilo Medina en los medios de comunicación se hacen las victimas, aunque señaló que los seguidores de Danilo Medina que ocupan importante cargos siguen en sus puestos.
Acusó al director de Migración, Carlos Amarante Baret, de haber irrespetado el presidente Leonel Fernández, por lo que dijo debió renunciar del cargo, por las expresiones proferidas hacia el presidente de la República.
El funcionario dijo que no sabe si el mandatario introducirá cambios en la administración a partir del 27 de febrero, “ya que solo él sabe lo que va a hacer en cada momento”.
El vocero presidencial dijo que Fernández esta centrado en gobernar el país y citó los problemas con el déficit cuasi fiscal, crear empleos y otros asunto