SANTO DOMINGO.-Su fugaz pero no menos emocionante participación en la que interpretó dos temas junto a Juan Luis Guerra, en el concierto de clausura del intérprete de “La llave de mi corazón” que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en diciembre del 2005, dejaron al argentino Diego Torres con ganas de reencontrarse con su fanaticada dominicana.
El sábado Santo, 7 de abril, se materializará el esperado reencuentro que tendrá como escenario el prestigioso anfiteatro de Altos de Chavón. Es una noticia que tiene entusiasmado, sobre todo, a Saymon Díaz, presidente de Conciertos SD, porque sería el segundo artista en este año que trae al país para subirlo al desafiante escenario.
“Luego del éxito de su producción Umplugged, la química que Diego Torres generó con el público con su participación en el concierto de JLG, y posteriormente el estreno de su álbum Andando, fueron razones que motivaron su vuelta al país”, indicó Saymon en un comunicado.
El intérprete de los éxitos “Penélope”, “Color esperanza”, “Pueblo mío” y “Abriendo camino” (en la que grabó junto a Juan Luis Guerra) viene al país a presentar un concierto como parte de su gira “Andando”, la cual inició en Veracruz, México, el 16 de este mes.
A propósito de su gira “Andando”, el destacado cantautor expresó en rueda de prensa en México que disfrutó la preparación de su álbum más reciente: “Fui el responsable de tomar las decisiones y trabajar con un equipo que me respaldó y nos orientamos a un mismo lugar. Fue un proceso creativo muy lindo, donde mis músicos participaron y ahora ese disco esta rodando”, indicó.
Diego Torres seguirá de tour con “Andando” por más de 25 países, ya que espera superar los más de 100 conciertos este 2007.