SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, exhortó a los congresistas a no desperdiciar la oportunidad de reformar la constitución de la Republica en una etapa donde no hay crisis políticas.
Lo dijo ante el presidente Leonel Fernández, quien impulsa una reforma constitucional a los fines de lograr una revolución democrática en la Republica Domnicana.
Sus palabras ante la Asamblea Nacional y previo al informe de rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández, el senador Pared Pérez se refirió a la labor desplegada por el Congreso Nacional desde que asumiera el cargo el 16 de agosto del año pasado.
Pared Pérez expresó que la presencia en el acto se debe no solo a dijo que el deber patriótico inspira la presencia del presidente de la Republica en el salón, recordando la gesta patriótica que se conmemora.
Dijo que el mejor homenaje a los hombres de febrero consiste en reafirmar el compromiso del sentido patrio. Dijo que al cumplir al 163 aniversario de la Independencia Nacional, nos encontramos a una sociedad dominicana que ha avanzado significativamente.
Destacó la estabilidad política y democrática de las últimas cuatro décadas, uno de los periodos más completos. Durante 42 años, dijo los gobiernos han cumplido sus periodos. Entre los logros alcanzados en ese periodo dijo, contamos con una opinión pública fuerte,