SANTIAGO.- Por primera vez, el club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana, con participación internacional, realizará en el fin de semana, la Ruta Expo Clásico’2007 desde el Distrito Nacional al Cibao, con los auspicios de Kendall. Partiendo el sábado desde las nueve de la mañana desde el mismo Ferries del caribe, en el puerto de Santo Domingo, más de 60 autos antiguos y clásicos de Puerto Rico y República Dominicana realizarán una ruta por la autopista Duarte.
Al mediodía del sábado arribarán a Bonao y en el restaurant del hotel Aquarius, pernoctarán para continuar dos horas después hacia La Vega y llegar al Country Club de allí.
Finalmente al caer la tarde arribarán a autocentro MAU donde realizarán una exposición para todo el público donde serán presentadas otras actividades artísticas, al otro día en horas de la tarde llegarán a Puerto Puerto Plata desde donde partirán el lunes para exponer en Santiago y llegar a Santo Domingo
El señor Guillermo Periche, presidente del club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana, acompañado de los directivos de la entidad Héctor Mueses y Carlos Marte, ofreció amplios detalles de la actividad durante un encuentro con la prensa realizado el martes en autocentro MAU, Santiago.
Dijo que participarán carros con dueños del país, así como dos de los clubes más importantes de Puerto Rico, que son el de la propia isla y el del Noroeste de Isabela.
El licenciado Junior Ureña, vicepresidente comercial de Manuel Arsenio Ureña, C. por A. al dirigirse a los presentes señaló que esas empresas prestarán todo su concurso a tan artística actividad, entre otras cosas.
Sobre la ayuda a presentar por las autoridades de protección en las carreteras y autopistas del país habló el subsecretario de deportes ingeniero Guillermo Ottenwalder, mientras que las palabras de bienvenida las dijo la licenciada Yadira Abréu, gerente de mercadeo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A.