SANTO DOMINGO.-La presentadora de televisión Isaura Taveras estará conduciendo junto a Francisco Sanchís la famosa Alfombra Dorada de los Premios Casandra, que se celebrarán el 27 de marzo en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito y que será transmitido por Telecentro, canal 13.
Taveras, quien se encuentra en Nueva York estudiando actuación, dijo que para ella es una gran satisfacción conducir por tercer año consecutivo esta parte tan vista y esperada de la premiación.
“La responsabilidad que tengo junto a Francisco Sanchís de llevar al público la información de los vestuarios de nuestros artistas, y de las figuras internacionales, que se dan cita en este magno evento, en el momento de mayor rating y atención, que es esta parte de la premiación, y sobre todo, tratándose de un escenario que ha sido anteriormente conducido por figuras establecidas y reconocidas pertenecientes a la generación más respetadas”.
La ex reina de belleza dijo que estar otra vez en la condución de la alfombra es una muestra de que su trabajo ha dejado satisfecho tanto a las instituciones involucradas como al público, enfatizó en que la distancia no es motivo para dejar de lado a quienes puede desarrollar una buena labor y un trabajo depurado con estándares de calidad y respeto.
“Pienso que la preparación y la experiencia que me ante sede me da la seguridad para solo bastarme la información necesaria y actualizada y un guión de producción entregado con antelación para organizar mis ideas y espontáneamente improvisar las palabras según el ambiente y de este modo la diferencia quedara establecida”.
Isaura destacó que el equipo de trabajo lleva varias semanas trabajando la producción y los detalles de la alfombra. “Los talentos estaremos involucrados en todo el proceso y los ensayos generales se realizarán durante varios días antes del evento en horas de la mañana”.
Isaura agradeció a la Cervecería Nacional Dominicana (CDN), a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y a Nelson Guillén director de Telecentro por el apoyo recibido.