SANTIAGO.- Los residentes organizados de Los Álamos, un sector de clase media localizado al sur de esta ciudad, ya cuentan con una moderna casa-club, luego de 25 años de espera. El sindico Jose Enrique Sued Sem inauguró las nuevas instalaciones, levantadas a un costo que alcanzaron los tres millones 200 mil pesos y que constan de cafetería, almacén, oficinas con dos salas y baños.
El piso, que seleccionó el propio síndico según confesó este, es de cerámica italiana. El local tiene una estructura general en tijerillas y cuenta para su proteccion con una verja de hierro forjado.
Esta Casa Club se convirtio en la numero 83 que entrega a todo lo largo y ancho de Santiago el síndico Sued durante sus tres administraciones municipales, (1994/1998, 2002/2006 y lo que va del 16 de agosto hasta ahora).
La obra fue bendecida por el sacerdote Jesús Iglesias García, párroco de Los Alamos y el dirigente de la Junta de Vecinos del sector, Ramon Lendof, le dio la bienvenida al síndico y su comitiva que integraban regidores y directores de varios departamentos del cabildo, entre otros.
El jefe de Gobierno Municipal pronunció las palabras centrales para proceder luego al corte de la cinta y posteriormente a la entrega de llaves a los representativos de Los Alamos.
A nombre de los grupos organizados, el señor Dimas Arias dio las gracias al síndico por su gesto de dotar del moderno local a la comunidad tras más dos décadas de espera.
La Banda de Música del Ejército interpretó el Himno Nacional al principio y al final del acto, el cual contó con la presencia de cientos de personas residentes en Los Alamos y en sectores periféricos.