SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de seguir diversificando su portafolio de marcas, Cervecería Nacional Dominicana lanzó al mercado tres nuevos formatos de su producto Smirnoff Ice. Se trata de Smirnoff Twisted V, tres nuevas propuestas de sabores con las que la marca impacta de manera innovadora el mercado de bebidas dominicanas.
Green Apple, Watermelon y Raspberry son las apuestas de la marca que desde ya crean la familia de ofertas de Smirnoff Ice. Según Manuel Tolentino, coordinador de marcas internacionales de Cervecería Nacional Dominicana, la línea de sabores Twisted V llega para satisfacer las necesidades de un público que cada día demanda una mayor diversidad de opciones de consumo.
“Twisted V es, sobre todo, una oferta joven y novedosa de sabores Premium que llega para dinamizar las alternativas de consumo de nuestra marca Smirnoff Ice y del propio mercado local de bebidas. Desde ya, el público podrá disfrutar de estos nuevos sabores en distintos establecimientos como bares, discotecas, restaurantes, colmados, supermercados y tiendas de conveniencia, por un precio de introducción de 60 pesos”, explica Tolentino.
“Sabor con un giro diferente” es el eslogan principal de Twisted V, que apela a un cambio que enriquece y dinamiza la oferta de sabor de la conocida marca.
La nueva línea de sabores estará disponibles en empaques de 6 unidades de 11.2 onzas y su lanzamiento estará acompañado de acciones publicitarias en prensa, revistas, exteriores, además de actividades de promoción en diversos puntos de venta.
El lanzamiento de Smirnoff Twisted V forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con ofrecer al público nuevas opciones de consumo dentro de su variado portafolio de marcas.