Sociales

Lanzan al mercado “Cheetos Hot Dog”

.

            El "Cheetos Hot Dog" consta de 2 piezas una  en forma de pan y otra de salchicha, con las cuales los niños podrán divertirse, formando sus propios hot dogs y, a la vez, disfrutar de su exquisito sabor.

            La presentación del nuevo producto se llevó a cabo este martes 6 de marzo, durante un encuentro efectuado en las instalaciones principales de Frito Lay Dominicana, en la avenida Abraham Lincoln número 1019 del ensanche Piantini.

            Estuvieron presentes Edward Thomas, director de mercadeo de Frito Lay Dominicana, así como Wendy Tirado y Claudia Chez, gerente y coordinadora de marcas de la referida empresa y en representación de Induveca, Juan Carlos García, gerente de marcas de Mister Hot Dog.

            La señora Tirado indicó que "Cheetos Hot Dog" es la tercera innovación de Cheetos bajo el concepto de "Mis Favoritos", la cual busca seguir consolidándose como la  favorita de los niños en el renglón de picadera salada.

            Expresó que esta iniciativa es el resultado de la unión de dos compañías líderes en su rama, que presentan un producto innovador: Frito Lay, con su marca "Cheetos" e Induveca, con su producto "Mister Hot Dog", marca  preferida dentro de la categoría de las salchichas.

            Por su parte, el señor Juan Carlos García agregó que, esta alianza estratégica realizada en conjunto con Frito Lay Dominicana reafirma el compromiso de Induveca y su marca Mister Hot Dog con el consumidor criollo, brindando opciones diferentes al público.

            Finalmente, animó a los consumidores a probar el nuevo Cheetos Hot Dog y seguir consumiendo Mister Hot Dog.

            Por su lado, Claudia Chez  informó que "Cheetos Hot Dog" puede ser adquirido a un precio de 12 pesos la unidad en los colmados  y otros establecimientos de venta en todo el territorio nacional.

            Señaló que la salida del producto viene acompañada de una amplia cobertura publicitaria en los principales medios de comunicación escritos  y televisivos del país, que incluye la difusión de un divertido comercial y vistosos artes de prensa.

            Además, se desarrollará un plan de muestreo, que comprenderá visitas a colegios, plazas comerciales, parques infantiles y otros lugares concurridos por grandes y chicos, siempre acompañado por "Chester" mascota de la marca, así como por el equipo promocional de Induveca, ofreciendo degustaciones de su marca Mister Hot Dog.

Carlos Tejada

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

Fray Antonio de Montesinos y el eco de la voz que clama en el desierto

Aportes de la Iglesia Católica a la Sociedad Dominicana. Arquidiócesis de Santo Domingo.- Los derechos…

10 mins ago

Soluciones químicas para la resaca

La solución para contrarrestar la resaca con un enfoque puramente químico sería volver a hidratar…

40 mins ago

Trump amenaza con exigir la devolución del Canal de Panamá

Las amenazas de Trump han provocado un rechazo generalizado en Panamá. En un tono desafiante,…

47 mins ago

La nueva visión de Putin sobre relaciones internacionales

Rusia desea mejorar relaciones con EEUU: intereses nacionales primero En una declaración categórica transmitida por…

1 hora ago

Recrudecimiento del conflicto en Medio Oriente: 2024 marca un giro en la región

Ataques, avances diplomáticos y tensiones marcan un año de transformaciones clave en Medio Oriente. Reporte…

2 horas ago

Si, hay muchas constructoras inmobiliarias serias y responsables en RD

La ventaja de las constructoras inmobiliarias es que levantan los proyectos habitacionales aprovechando los depósitos…

3 horas ago