.
El "Cheetos Hot Dog" consta de 2 piezas una en forma de pan y otra de salchicha, con las cuales los niños podrán divertirse, formando sus propios hot dogs y, a la vez, disfrutar de su exquisito sabor.
La presentación del nuevo producto se llevó a cabo este martes 6 de marzo, durante un encuentro efectuado en las instalaciones principales de Frito Lay Dominicana, en la avenida Abraham Lincoln número 1019 del ensanche Piantini.
Estuvieron presentes Edward Thomas, director de mercadeo de Frito Lay Dominicana, así como Wendy Tirado y Claudia Chez, gerente y coordinadora de marcas de la referida empresa y en representación de Induveca, Juan Carlos García, gerente de marcas de Mister Hot Dog.
La señora Tirado indicó que "Cheetos Hot Dog" es la tercera innovación de Cheetos bajo el concepto de "Mis Favoritos", la cual busca seguir consolidándose como la favorita de los niños en el renglón de picadera salada.
Expresó que esta iniciativa es el resultado de la unión de dos compañías líderes en su rama, que presentan un producto innovador: Frito Lay, con su marca "Cheetos" e Induveca, con su producto "Mister Hot Dog", marca preferida dentro de la categoría de las salchichas.
Por su parte, el señor Juan Carlos García agregó que, esta alianza estratégica realizada en conjunto con Frito Lay Dominicana reafirma el compromiso de Induveca y su marca Mister Hot Dog con el consumidor criollo, brindando opciones diferentes al público.
Finalmente, animó a los consumidores a probar el nuevo Cheetos Hot Dog y seguir consumiendo Mister Hot Dog.
Por su lado, Claudia Chez informó que "Cheetos Hot Dog" puede ser adquirido a un precio de 12 pesos la unidad en los colmados y otros establecimientos de venta en todo el territorio nacional.
Señaló que la salida del producto viene acompañada de una amplia cobertura publicitaria en los principales medios de comunicación escritos y televisivos del país, que incluye la difusión de un divertido comercial y vistosos artes de prensa.
Además, se desarrollará un plan de muestreo, que comprenderá visitas a colegios, plazas comerciales, parques infantiles y otros lugares concurridos por grandes y chicos, siempre acompañado por "Chester" mascota de la marca, así como por el equipo promocional de Induveca, ofreciendo degustaciones de su marca Mister Hot Dog.
Aportes de la Iglesia Católica a la Sociedad Dominicana. Arquidiócesis de Santo Domingo.- Los derechos…
La solución para contrarrestar la resaca con un enfoque puramente químico sería volver a hidratar…
Las amenazas de Trump han provocado un rechazo generalizado en Panamá. En un tono desafiante,…
Rusia desea mejorar relaciones con EEUU: intereses nacionales primero En una declaración categórica transmitida por…
Ataques, avances diplomáticos y tensiones marcan un año de transformaciones clave en Medio Oriente. Reporte…
La ventaja de las constructoras inmobiliarias es que levantan los proyectos habitacionales aprovechando los depósitos…