Realizan Partner Kick Off 2007”




Alejandro Bourg, director de la Alianza Nortel y Microsoft en el Caribe y Latinoamérica (CALA), dijo que "la alianza entre Nortel y Microsoft ha captado la atención del mercado y sabemos que nuestros socios de negocios forman parte esencial del éxito, pues dependemos de ellos para la implementación local de estos nuevos servicios y recursos los cuales eliminarán las barreras existentes entre voz, correo electrónico, mensajería instantánea, conferencias multimedia y otras formas de comunicación". 

Bourg comentó que la solución de ambas empresas para las Comunicaciones Unificadas permite mejorar los procesos empresariales, potenciando la colaboración entre empleados y acelerando los procesos de toma de decisiones. 

El "Partner Kick Off 2007" es un evento dirigido a los socios de negocios de Nortel y, además de República Dominicana se presentará en cuatro importantes mercados de Latinoamérica, incluyendo Colombia, México, Argentina y Brasil, durante los meses de febrero y marzo.   

La finalidad del "Partner Kick Off 2007" es fijar metas para el año fiscal 2007, compartir las campañas de mercadeo que implementará durante el año, presentar nuevos productos y soluciones, y dar capacitación al canal, todo con el objetivo de atacar las prioridades de negocio del mercado de redes empresariales.  

"Este es un evento tradicional para Nortel, donde ayudamos a preparar y entrenar a  nuestros socios en la región y armarlos con las herramientas y tácticas de negocios que impulsen aumentos en sus ventas durante todo el año", comentó Roberto Ricossa, director de Mercadotecnia de Nortel para el Caribe y Latinoamérica.  "Además, es un foro para mantenerlos informados del negocio de Nortel, para que entiendan claramente el foco y la visión de la empresa". 
 

Acerca de Nortel

Con negocios en más de 150 países, Nortel es un destacado líder en el despliegue de capacidades de comunicación que mejoran la experiencia humana, impulsan y potencian el comercio global; además de asegurar y proteger la información más importante a nivel mundial.  

Nuestras tecnologías de próxima generación, tanto a nivel de proveedores de servicios como de empresas, mejoran el acceso y las redes centrales, son compatibles con las aplicaciones multimedia y empresariales y, ayudan a eliminar las barreras actuales, consiguiendo una mayor eficacia, velocidad y resultados gracias a la simplificación de las redes y la conexión de las personas con la información.  

Para mayor información puede conectarse a la página web: www.nortel.com

Mientras, puede obtener las últimas noticias de Nortel visitando la página www.nortel.com/news 
 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]