Se despide gerente de Accor Dominicana




    Jean Priellec es un profesional egresado de la Escuela Hotelera Clermont Ferrand de Francia, tiene una vasta carrera de servicios en Accor, ha laborado por más de treinta años para esa cadena, asumiendo diversas responsabilidades, lo que le ha permitido  tener la oportunidad de descubrir el turismo, así como tener una idea global de la hotelería a nivel internacional.   

En sus palabras ,  Jacques Serpollier, agradeció a la concurrencia su presencia  en la despedida  como gerente general del hotel Sofitel Nicolás de Ovando, bajo la tutela de la Cadena Accor, posición que asumió con la mayor de las alegrías, habiendo tenido el privilegio de cultivar excelentes relaciones y encontrar entrañables amigos.  

"Aunque las personas adoptamos actitudes muy diferentes en relación a las despedidas, donde la tristeza siempre asoma su rostro, quiero celebrar con alegría el haber tenido la oportunidad de conocerlos, pues cada uno de los presentes ha contribuido a mi crecimiento y desarrollo personal y profesional" agregó Serpollier. 

Aprovechó para dar una calurosa bienvenida a su colega Jean Le Priellec, de quien dijo esperar que, con su vasta experiencia, fortalezca el equipo de trabajo del Sofitel, a fin de sustentar día a día una labor que conduzca a resultados tangibles y asegure un futuro prometedor para este establecimiento hotelero y para las personas que diariamente lo visitan.  

Uno de los logros de la gestión de Jacques Serpollier ha sido posicionar el nombre del Sofitel Nicolás de Ovando, como uno de los mejores hoteles del país, tratando de convertir la estadía de los huéspedes en una aventura en todos los sentidos, al cuidar  
todos los detalles que nos han dado a conocer como un hotel cinco estrellas con personal, servicio e instalaciones de primera, con el encanto añadido de estas hermosos e históricos muros coloniales. 

Una de mis mayores gratificaciones ha sido establecer una relación directa  
con el público dominicano e integrarlos activamente a la sociedad al apoyar 
y promover actividades culturales con el objetivo de conocerlos y que nos 
conozcan a nosotros, como una cadena que ofrece servicios pero que también  
se identifica con sus necesidades locales. 
 
Serpollier finalizó sus palabras, en Patio Hernán Cortes del Sofitel  expresando su gratitud hacia cada uno de los presentes y  con un "hasta luego", pues los amigos nunca se despiden. 
 
 
 
 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]