SANTO DOMINGO.-Apareció el niño Quico Cruz, cuya desaparición había sido denunciada por el presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), licenciado Persio Maldonado.
El niño había sostenido una riña con otro compañerito, por lo que llamo a un primo suyo que se lo llevo a su residencia en el sector Arroyo Hondo. La Policía ubicó al jovencito y lo llevo a la sede de Fedotenis
SANTO DOMINGO.-Está desaparecido desde el pasado sábado el niño Cristián –Quico- Pérez. El adolescente desapareció en el Distrito Nacional.
La información la ofreció el licenciado Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), quien es a su vez director de El Nuevo Diario.
El niño tiene 11 años de edad y es de Pedernales, se trasladó a la capital con un grupo de jugadores de tenis a fin de participar en un torneo en la ciudad de Santo Domingo.
Cristian Pérez desapreció en el sector de Arroyo Hondo y es buscado desde el mismo sábado en la noche. Su desaparición ha sido comunicada a la Policía Nacional con la finalidad de activar su búsqueda.
Tanto su entrenador como los dirigentes de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) han tratado de localizarlo infructuosamente, por lo que solicitan a la población, que si lo han visto o lo encuentran den parte a la Policía Nacional o llamen al teléfono 809-483-8880 al 82.