SANTO DOMINGO.-Empresarios españoles visitan Embajada de España para denunciar campaña de descrédito que afecta a más de mil 500 inversionistas en zona de Bávaro White Sands. Los empresarios españoles, Juan Ramón Fernández, Javier Danborenea, Manuel Guiu, Amador Contreras, y Rodolfo Aynsa, visitaron en el día de hoy, al agregado comercial de la embajada de España señor Luís Ruiz, para manifestarle su preocupación, en relación a que en la zona de Bávaro White Sands, no existe inseguridad Jurídica, como se ha querido difundir en algunos medios de comunicación.
Los empresarios explicaron que la señora Pilar Marteles y su marido solo poseen un apartamento en la zona de Bávaro, por lo que no van a permitir que estas dos personas dañen sus inversiones, con comentarios adversos que continuamente realizan en medios de comunicación, por problemas personales.
Javier Danborenea, propietario de apartamentos, hablando a nombre del grupo dijo que “esta campaña mal intencionada, podría poner en riesgo la gran inversión que tenemos “los españoles” en la zona de Bávaro White Sands, donde en la actualidad se construyen más de mil apartamentos”.
Según expresaron, los tribunales dominicanos deberán dar una pronta decisión, en los expedientes que tienen apoderado de parte de ellos, para salir de una vez por todas del estrellato injustificado que ella quiere mantener en los medios de comunicación.
“La señora Marteles es propietaria de un apartamento, donde hay aproximadamente unos mil 500, o sea que esta perjudicando a por los menos unos 12 a 14 grupos de Españoles que están invirtiendo en la zona” puntualizó Javier Danborenea
Manifestaron que el motivo de la visita a las autoridades españolas en el país, es para desmentir ciertos rumores negativos, que ponen en peligro las inversiones en la zona de Bávaro White Sands y ponen en entre dicho la estabilidad jurídica que disfruta la nación.
En tanto que el señor Luís Ruiz, agregado comercial de la embajada de España en el país, desautorizó a la señora Pilar Marteles y su marido a emitir juicios a nombre de la Embajada.