Sócrates Mckinney, presidente de la empresa organizadora, al dirigirse a los asistentes, agradeció su presencia y los invitó a disfrutar del hermoso desfile de la noche, y de las demás muestras de moda que se exhibieron en los salones del hotel Jaragua.
"LOVE", fue el nombre del primer desfile presentado en la feria, y el mismo se realizó a beneficio de la Fundación Fénix. Las prestigiosas casas Novella y Formale, presentaron en esta pasarela las muestras de Pronovias, Cymbeline, Reem Acra y Pepe Botella, para las novias, así como los exclusivos diseños de Ralph Lauren, Lubian y Kenneth Cole, para el novio.
Mckinney expresó su satisfacción de poder realizar, por sexto año consecutivo, esta feria, cuyo éxito la ha convertido en el evento más esperado por los futuros contrayentes dominicanos.
Así mismo, Doña Giralda de Imbert, presidenta de la Fundación Fénix, agradeció a los organizadores de Nuestra Boda el gesto que tienen año tras año de permitirle que los fondos obtenidos del desfile inaugural vayan a la institución.
Nuestra Boda 2007 cuenta en esta ocasión con el patrocinio del Hotel Jaragua, Remax Líder, Revista A La Moda, Listín Diario y el co-patrocinio de Ebel Paris, Banco BHD, Novias de Mujer Única, Pantene, Vanidades, Tricom, Ctn, Telecable de Tricom y Always.
Modesta Castillo, Robert Flores y la firma D'Caballeros, fueron parte de las firmas de diseñadores que participaron en el evento, con un desfile a beneficio de la Hogares Crea.
Además de estos desfiles, Nuestra boda 2007 presentaró cuatro desfiles diarios tipo Showroom con los especiales de feria de las referidas casas y la firma de ropa resort "Xanab".
En esta sexta edición de Nuestra Boda bajo el lema "Organiza tu boda en 48 horas", participaron 77 expositores en diferentes renglones como decoración, trajes para la novia y el novio, reposterías, música, Luna de Miel, salones de banquetes, maquillaje y peinado, fotografía y video, tarjetearías y souvenirs, lista de bodas, catering, entre otras.