SANTO DOMINGO.-En honor al maestro José Antonio Molina, el Club Hemingway Starfish Resorts celebró un cóctel para distinguir la magnífica trayectoria musical del laureado compositor, arreglista y director de orquesta dominicano.
La actividad tuvo lugar en el incomparable marco del restaurante El Embarcadero, ubicado en las instalaciones del Club Hemingway Starfish Resorts en Juan Dolio.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Pedro Delclaux, presidente de Starfish Resorts, quien expresó su satisfacción de recibir al maestro José Antonio Molina y ofrecerle este reconocimiento. Delclaux añadió “República Dominicana es una nación pródiga en talento musical, siendo el maestro Molina una síntesis sobresaliente del rigor y la profundidad de lo clásico con la frescura y colorido del popular”.
Entre los asistentes se encontraban miembros del mundo del turismo y la cultura, músicos de la orquesta del festival, y socios propietarios de los maravillosos apartamentos y townhouses de Starfish Resorts.
El maestro Molina y el trompetista cubano Arturo Sandoval, una de las mejores trompetas del mundo, tuvieron a su cargo la Quinta Noche del Festival Musical de Santo Domingo, junto a la orquesta del festival, en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, la cual será dedicada a Starfish Resorts.
El fundador y director artístico del Festival Musical de Santo Domingo es el reconocido pianista y director francés, Philippe Entremont, quien junto a la Fundación Sinfonía está celebrando la sexta edición de este festival.
El Club Hemingway Starfish Resorts, es un importante proyecto turístico ubicado en Juan Dolio. Cuenta con 148 apartamentos y 6 townhouses dentro de una amplia extensión de terreno. El Club Hemingway tiene entre sus objetivos el fomento de la cultura y las artes en general.