LYNN, Massachusetts.-En un hecho que las autoridades policiales han calificado como un caso de violencia doméstica dos personas perdieron la vida durante una explosión ocurrida en la tarde de hoy miércoles en esta ciudad al norte de Massachusetts. Las víctimas fueron identificadas como Raymond Echeverria, de 23 años de edad, y su novia Xiomara Robles, de 21. La pareja habia procreado dos hijos.
El reporte policial indica que previo a la explosión se había suscitado una discusión entre la pareja la cual estiman se inició en la cercanía o en el interior de un elevador que funcionaba en un edificio ubicado en la calle Market de esa ciudad.
Testigos aseguran que luego de la discusión se escuchó una explosión, seguida de un incendio.
Robles, quien había puesto una orden de alejamiento contra Echeverria trabajaba como secretaria en una de las oficinas ubicadas en el segundo piso del 150 de la calle Market.
La policía dijo que este lamentable hecho fue el resultado de una disputa doméstica entre Echeverria y Robles.
Varias calles adyacentes al área donde ocurrió el suceso fueron cerradas en busca del automóvil de Echeverria para determinar si en el mismo se encontraba algún explosivo.
Hasta el momento se cree que el hombre llevó a Robles al interior del elevador donde hizo detonar una bomba y, de este modo, puso fin a la vida de ambos.
Las autoridades investigan aún este hecho.