Bajo el lema “En Plaza Lama valoramos lo que realmente cuenta: tú”, el grupo Plaza Lama celebró el pasado domingo la fiesta de confraternidad con todos los empleados de las tiendas de la Capital y Santiago.
La fiesta dio inicio con las palabras de don Mario Lama, presidente del grupo Lama, quien expresó su satisfacción por el encuentro.
“Estoy altamente contento y feliz de tenerlos a todos aquí, esta fiesta es de ustedes. Terminamos un año 2006 muy productivo para todas las tiendas y negocios del grupo Lama”.
Don Mario destacó el trabajo realizado por todos los empleados, funcionarios y miembros del consejo de administración del grupo, y a la vez, prometió un 2007 lleno de sorpresas para todos los empleados que conforman las empresas del grupo.
El empresario estuvo acompañado de su esposa Elsa Haché de Lama, sus hijos: Marito, Pedro Juan, Elsita, Mily, Teófilo y Mary Lama, así como todos los gerentes generales y directores.
Don Mario y su familia regalaron una noche de alegría y festividad a toda la empleomanía que disfrutó desde la 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la media noche, en el club de las Fuerzas Armadas.
La Fiesta estuvo amenizada por El Negrito de Villa, Sergio Vargas, quien deleitó a los prensentes con un ameno repertorio de pigmentoso merengues, tanto del ayer como los más recientes.
Un momento emotivo para Don Mario y la familia fue ver a los nietos integrarse a la actividad, ellos eran los encargados de sacar los premios de la tómbola que se le rifaban a los empleados.
A parte de la buena música de Sergio Vargas, los empleados disfrutaron de las mejores atenciones y de una gran cantidad de premios y regalos que fueron rifados como órdenes de compras , inversores, televisores, electrodomésticos y demás.
Para la familia Lama este fue un momento inolvidable y de gran importancia para todos.