SANTIAGO.-Con apreciable regocijo y ante personalidades del quehacer comercial, comunicacional e inmobiliario de la región, la gerencia de MCM GROUP Inmobiliaria & Constructora, selló la apertura de su oficina ubicada en la suite 302 del tercer nivel de Plaza A&K de Santiago. En la ceremonia que sirvió de plataforma a la inauguración, Edmée Céspedes, gerente de ventas de la compañía, avaló la empresa de servicios, especializada en venta y mercadeo de propiedades inmobiliarias.
En su disertación, la ejecutiva informó que las labores de MCM Group están dirigidas a promotores, constructores y propietarios individuales, quienes se beneficiarán de garantías en el proceso de comercialización de sus inmuebles.
Apoyada en exitosas estrategias y el impulso tecnológico que otorga rapidez y actualización constante, Edmée Céspedes expuso que MCM Group ostenta una amplia cartera de inmuebles y proyectos (apreciables en la página (www.mcmgroup.com.do), para satisfacer la diversidad de necesidades
de sus adquirientes.
"La especialidad de nuestros servicios comprende desde el mercadeo de los inmuebles, que se inicia con el proceso de determinar las vertientes de compras del mercado, los valores del cliente para cada nicho, la definición de los conceptos de imagen, el tipo de publicidad a utilizar y la presentación de los proyectos", expresó la titular de Ventas de MCM Group.
Para responder a los requerimientos del público, Céspedes estableció que la empresa cuya filosofía es la excelencia, cuenta con un equipo de ventas y administración entrenado de acuerdo a los estándares de calidad internacional, por instructores especializados y de reconocida reputación en el área inmobiliaria.
En el acto intervino José Muñoz, principal accionista de la firma inmobiliaria. Emocionado ante el crecimiento del proyecto que concibió, Muñoz confesó que su sueño era conectarse a su terruño natal, República Dominicana, para contribuir de alguna manera al desarrollo del país.
Rebosado de expectativas, el fundador de MCM Group expuso que la inspiración del equipo humano es trabajar comprometido con la excelencia, sin perder la capacidad de adaptarse al cambio.
Al final del acto protocolar, las personas invitadas fueron convidadas a degustar un brindis por el éxito de la empresa que adiciona sus atributos al universo inmobiliario de Santiago.