MOCA (CRN).- Una cabeza humana fue encontrada por un agricultor, cercano al arroyo de la comunidad La Soledad, informó hoy el comandante de la dotación policial de aquí coronel Pedro José Castro.
El macabro hallazgo se produjo cuando el agricultor José Hernández Muñoz de 57 años, observó un saco colgando con una soga de una mata de caoba y dentro del saco se encontraba la cabeza de una persona no identificada.
De inmediato el agricultor dio parte a las autoridades policiales y efectivamente los agentes acompañados del fiscal adjunto se trasladaron al lugar procediendo hacer las indagatorias de rigor, cargando los restos humanos hacia la dotación policial de esta ciudad, para ser examinada por el médico legista.
Según el informe del medico legista la cabeza tenia un poco de cabello, con aproximadamente de seis meses de fallecido, sin determinar el sexo.
La cabeza fue enviada al Instituto de Patología Forense de Santiago de acuerdo al informe policial.
Gran curiosidad ha deportado entre los moradores de distintas comunidades de este municipio. Se cree que la cabeza corresponde a alguna persona de las que han sido reportada como desaparecida.