MOCA, (CRN).- Una patrulla de la policía mató a un presunto delincuente, cuando fue sorprendido en fragante delito robándose una licuadora de una residencia en la sección San Luís de este municipio.
Domingo Antonio Hernández Morel falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital doctor Toribio Bencosme a causa de presentar heridas múltiples de armas de fuego, en el cuello y la cara, según diagnosticó el médico legista.
Las heridas mortales se las ocasionaron agentes de la Dirección de investigaciones Criminales de la policía local, cuando la victima se percató de la presencia policial atacó a uno de los agentes con un machete (Saca Hígado), y estos para repeler la agresión se vieron obligado de ocasionar los disparos.
El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana de este jueves en la comunidad de San Luís, residía en el distrito municipal de Las Lagunas.
Según la policía el delincuente muerto contaba con un alto historial delictivo y en los archivos policiales se registran cinco fichas por homicidios y otros hechos vandálicos.