SANTO DOMINGO.-Nuevos exponentes llegan al género bachatero en busca de ofrecer nuevos colores al ritmo. Ese es el caso del joven intérprete Wilkin Rivera, quien busca proyectarse con una oferta que conjuga lo sublime del amor con la magia de la bachata. Rivera, quien es manejado por el compositor Nelson Morel, sale al ruedo con "Te extraño tanto", una hermosa bachata de la autoría de la reconocida compositora Alicia Baroni que está logrando muy buena aceptación entre los amantes del ritmo.
"Este tema ha recibido buena crítica de locutores y directores de emisoras y está logrando una gran difusión en todo el país, sin duda tenemos en Wilkin a una promesa de la bachata", dijo Nelson Morel, manager del nóvel artista.
La canción que contó con los arreglos de Darys Contreras es la punta de lanza de la producción discográfica "Wilkin Rivera…inédito", la cual contiene diez canciones escritas por Alejandro Martínez, Félix Mirabal, José A. Bordas, Miguel Braho y Cristian Encarnación.
La dirección de voces estuvo a cargo de Jandy Félix y el disco fue mezclado y masterizado por Raúl Canela.
El álbum fue bautizado como "Wilkin Rivera…Inédito" por contener ocho canciones inéditas, además de ser el primer disco que lanza el joven exponente de la bachata.
Morel destacó que "no es peregrino expresar que la refrescante voz de Wilkin logra una maravillosa conexión para que cada entrega se convierta en una bachata para el corazón".
Esas eventualidades siguen teniendo como características comunes los altos niveles de pobreza e inseguridad ciudadana.…
“Aquí tenemos una magnifica etnografía musical como nunca antes se había hecho en el país”.…
Crecen 7.1 % reafirmando su papel estratégico nacional Santo Domingo.-El régimen de zonas francas consolidó…
Detenido en aeropuerto tras su llegada en un vuelo desde Colombia. En un operativo liderado…
Comienza el mayor operativo de prevención navideño en República Dominicana Santo Domingo.-El Centro de Operaciones…
La comunidad es investigada por secuestro de menores rescatados tras abusos sexuales El domingo, miembros…