SANTO DOMINGO.-El precandidato Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás dijo que el pueblo está exigiendo cambios en la forma de hacer política en la República Dominicana. “El pueblo está cansado de que lo ignoren y lamentablemente nuestro gobierno no le ha prestado atención.” Manifestó el Pre-Candidato.
El Ex – Secretario General del PLD dijo que si el partido no presenta una cara nueva para las elecciones del 2008 se puede correr el riesgo de que sea sacado del poder, ya que sus funcionarios se han desconectado de las bases del partido y el pueblo en sentido general. “El pueblo quiere que el PLD se mantenga en el gobierno, pero con un candidato nuevo que se conecte con la realidad que vive el país, que priorice sus inversiones, que se acuerde que sin alimentación, salud, educación y vivienda no se puede desarrollar nada y este gobierno se ha olvidado de esos aspectos fundamentales del país.” Expresó.
El alto Dirigente Peledeísta dijo que esa nueva cara que exige la población dominicana la representa José Tomás Pérez y que fruto de eso es que las encuestas de mayor prestigio en el país lo colocan en la primera posición para obtener la candidatura dentro del partido que fundara el Profesor Juan Bosch.
El Ex – Senador del Distrito Nacional habló durante un mano a mano realizado en el día de ayer en el populoso sector de Los Mina Viejo, donde recibió el apoyo de dirigentes peledeístas y simpatizantes de su Pre-Candidatura Presidencial.
Crecen 7.1 % reafirmando su papel estratégico nacional Santo Domingo.-El régimen de zonas francas consolidó…
Detenido en aeropuerto tras su llegada en un vuelo desde Colombia. En un operativo liderado…
Comienza el mayor operativo de prevención navideño en República Dominicana Santo Domingo.-El Centro de Operaciones…
La comunidad es investigada por secuestro de menores rescatados tras abusos sexuales El domingo, miembros…
El Banco BHD reafirma su compromiso con la igualdad de género en el trabajo. Santo…
La Dama Rumbera transforma el clásico de Paquita la del Barrio en una salsa bailable…