-
Relatos se Transmite los sábados a las 11: 00 de la noche por Telemicro, Canal 5, bajo la producción y dirección de Miky Bretón.
El tema elegido para esta ocasión es "Los niños sicarios", donde se aborda la delincuencia juvenil en sus diferentes vertientes debido a los hechos ocurridos recientemente en el país.
Estévez, encarna el papel de una periodista, preocupada ante la problemática social plantea el tema al medio de comunicación para el cual labora y sus editores aprueban una serie de trabajos, los cuales, al ser publicados, ponen en riesgo la vida de ella y los de su entorno.
En esta ocasión, la actrís comparte la actuación con José Manuel Rodríguez y un elenco de actores de una amplia trayectoria.
Ramia, cuenta con más de 20 años de experiencia en las tablas y como humorista se ha destacado en programas como "Titirimundati", "Perdone la hora", "La Opción de las 12", entre otros.