SANTO DOMINGO.-Las unidades de los sindicatos que habían paralizados sus labores han comenzado a reintegrarse al servicio luego que los dirigentes sindicales salieran del interrogatorio en la fiscalia de la provincia de Santo domingo.
La información la ofrecieron hace un momento Antonio Marte y Jua Hubieres, quien dijo que acudieron voluntariamente a la fiscalia para que fueran interrogados.
Pese al anuncio, cientos de personas siguen en las calles a espera de lograr un asiento que los traslade a suis hogares.
Marte dijo que los sindicalistas son hombres de trabajo y que ellos como sector transporte no tienen necesidad de lanzar piedras ni quemar vehículos.
Dijo que ellos no tienen la necesidad de hacer actos vandálicos, como se lo atribuye el gobierno y acuso al secretario de la Presidencia a estar nombrando gente a los fines de que formen sindicatos paralelos.
Dijo que el acto vandálico cometido contra un autobús no es de su autoría y reclamo del gobierno que cumpla con la promesa que le hiciera en la reunión en la que decidieron levantar la huelga.
Hubieres dijo que la fiscalia se intereso sobre la forma en como es que los sindicalistas logran convocar a cientos de chóferes y paralizarlos al mismo tiempo. Dijo que respondió a los interrogadores que ellos tienen sus teléfonos intervenidos y saben como ellos actúan.
Expresó que los sindicalistas le dijeron que dos de los imputados son miembros de Fenatrano, y lo exoneran de las acusaciones que le han sido formul
Los escarlatas se mantienen en el cuarto puesto tras cortar racha de derrotas SANTO DOMINGO.-…
El presidente Mulino asegura que el Canal de Panamá nunca será negociado. Santo Domingo.- El…
Los aliancistas disfrutaron de un ambiente bailable, cena, bebidas y una suculenta picadera para la…
El presidente de la Fuerza del Pueblo destaca transparencia en el proceso de entrega. Santo…
Pablo Ulloa sugiere medidas para reducir la población preventiva y mejorar el sistema penitenciario. Santo…
Arrestan 853 personas en más de 5,000 operativos y 50 allanamientos en todo el país…