Las presentaciones están pautada para el mes de agosto en el Palacio de los Deportes. En esta ocasión, el escenario será habilitado con las características propias de una sala de teatro, reduciendo su capacidad a menos plazas, con el objetivo de que los asistentes, en especial el público infantil, tenga una mejor visibilidad del espectáculo, según informó ayer en un comunicado el empresario Saymon Díaz, presidente de Conciertos SD, compañía que trae el show al país.
"Estamos interesados en que toda la familia, en especial los niños, puedan disfrutar a plenitud de este show, por eso habrán modificaciones en las instalaciones del Palacio de los Deportes, y cumpliremos una vez más con las exigencias de una compañía que como Disney se ha mantenido líder en el mercado internacional", agregó Díaz.
Feld Entertainment, quienes son los productores de "Disney Live" traerá en esta oportunidad una producción multimillonaria que incluye un espectáculo en vivo en el que la luz y el color cobran el esplendor mágico de los shows infantiles, pero también de magia y fantasía que recrearán los personajes clásicos de Walt Disney con los que los niños se han identificado por mucho tiempo.
"Disney Live Winnie The Pooh" promete ser el evento familiar más importante del año que ningún dominicano se podrá perder.
"En este espectáculo, dirigido a toda la familia, además de Winnie The Pooh, tendrán una participación relevante los personajes Tigger, Piglet, Eeyore, Rabbit, Kenga, Roo y Owl, quienes suelen animar a jóvenes y niños con sus divertidas ocurrencias", adelantó Saymon ayer.
El show estará complementado con un espectacular montaje del bosque donde tanto Winnie de Pooh y sus invitados desarrollarán sus historias.