Jatnna se prepara para el reto de conducir premios Casandra




Confiesa que ha aceptado con toda las consecuencias la conducción del galardón que otorgan la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Para lograr su papel con éxito, Jatnna Tavárez ha estado aprendiéndose el libreto para no ser esclava del telepronpter. La ceremonia se llevara a cabo el 27 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La estelar presentadora de televisión fue entrevistada este viernes en el programa Arte & Comunicación, que se difunde de lunes a viernes por Santo Domingo TV, a las 4 de la tarde, bajo la conducción del periodista José Tejada Gómez.

"Uno se maneja muy bien con el telepronter pero me gusta aprenderme el guión, tengo que ajustarme al guión, pero si por alguna circunstancia esta falla, poder seguir el trabajo", expresó.

Jatnna destacó el entusiasmo que hay entre los artistas y el equipo técnico que trabaja en el montaje de la premiación, que cuenta con el patrocinio de la telefónica Claro.

"Hay buena vibra y todo el mundo está dando el 100 por ciento" dijo Jatnna Tavárez, quien reconoce que el trabajo que le ha sido encomendado es un desafío para su condición de presentadora de televisión.

Elogió el trabajo de la productora artística del ceremonial, actriz Aidita Selman, a quien calificó como una mujer extraordinaria, de quien dijo que irradia energía positiva.

Dijo que la productora de la premiación tiene un don maravilloso para con la sencillez crear la espectacularidad. Jatnna destacó lo que significa la presencia de los dominicanos que han descollado en el exterior en el ceremonial en los premios, entre ellos Michael Camilo, Milly Quezada, Charytin Goico, Anaiz y otras grandes estrellas del espectáculo.

Dijo que Luisito Marti es otro que en la noche de entrega de los premios dará mucho de que hablar.

La estelar presentadora del programa Con Jatnna se siente muy bien por la reducción de peso, tratamiento que dijo le ha retornado la felicidad. Tiene un régimen de dieta y ejercicio el que dijo respeta rigurosamente.

"A veces me da trabajo, pero estoy enviciada, yo era vaguísima para hacer ejercicios, pero después que le cogí el gusto, y que no solamente por lo estético, por lo bien que uno se siente, acudo al gimnasio con entusiasmo", dijo.

Jatnna confesó que no es millonaria. Se definió como una mujer de trabajo y lo hace para tratar de vivir mejor. Dijo que la televisión es su forma de vida y que para ella el dinero es relativo y transitorio.

"Para mi el dinero es un medio, no un fin, no porque sea la Madre Teresa" expreso Jatnna, quien se lamentó de que la mayor parte del pueblo dominicano viva en la pobreza.

Definió la misión de un comunicador como la de servir, algo que dijo se hace de mil forma, siempre tomando en cuenta que se puede ser la voz de los que no tienen y asumiendo la necesidad de cambio en la vida.

"Se sirve cuando tu tratas de ser un canal para dar información, dando educación, se sirve a través de campaña educativa, tratando de hacer una televisión con calidad, dando al público lo que merece", expresó la estelar figura de la televisión.

La televisión en ella, llegó de sorpresa como un regalo de Dios. Inmediatamente ese medio la sedujo, y que ella lo asumió como un trabajo muy serio.   Expresó que ella siempre ha tenido los pies sobre la tierra.

Jatnna se considera una mujer exitosa, pero entiende que para ella lo importante es el rol que desempeña en la sociedad.   "El concepto de éxito que yo manejo es sentir la tranquilidad de que estoy viviendo para servir", dijo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]