Otros ganadores fueron, Aldo Martínez y Jonathan Castro, que en el segundo lugar se llevaron RD $100,000, manejando un Nissan S240 y Fernely, en el tercero, manejando un Toyota Trueno, se llevó RD $50,000.
En esta primera competencia, organizada por Hugo Beras, participaron 25 pilotos procedentes de distintos puntos del país, quienes vieron acción en una primera ronda eliminatoria a la que sólo sobrevivieron 5 pilotos, de los cuales resultaron ganadores los pilotos antes mencionados.
Según la empresa que preside Beras, Autos y Medios, a la actividad asistieron más 10,000 mil personas, las cuales empezaron a llegar desde tempranas horas de la mañana, siguiendo los patrones de seguridad establecidos en el autódromo.
A pesar de ser un deporte extremo de alto riesgo, en ningún momento se generaron incidentes que pusieran en riesgo la seguridad de los participantes o asistentes al evento.
Para el organizador, "esto fue una muestra de que sí se pueden hacer eventos novedosos en el país ya que el público los respalda siempre que haya calidad y buena organización en el montaje".
Uno de los plus fue la narración magistral de Alfredo Nín, quien una vez más se lució con el micrófono haciendo una química perfecta con el público asistente.
Con un manejo profundo de la jerga automovilística y amplio conocimiento para describir con simpleza lo que pasaba en la pista, Alfredo, mantuvo en alto el ánimo de los aficionados durante toda la jornada.
Este es un evento que se llevará a cabo cada año y desde ya se están concretando negociaciones para presentarlo en Santiago a mediados del 2007.
"Autos y Medios, agradece a todo el público que asistió a la primera Competencia Nacional de Ceritos Movil 1, quienes exhibieron un comportamiento al más alto nivel, lo que ayudó para que las cosas salieran bien"… concluye Hugo Beras.