Anuncian la segunda versión del torneo nacional Kendall puntuable de motocross




SANTIAGO.- La pista internacional La Montaña Cross, de El Higüerito, Bayacanes, La Vega, será escenario el próximo domingo de la segunda versión del campeonato nacional Kendall puntuable de motocross. El licenciado Junior Ureña, vicepresidente comercial de Manuel Arsenio Ureña, C. por A. y Diómedes Pacheco, al ofrecer detalles sobre el particular dijeron que se correrá en diez categorías.
Manifestaron que el evento comenzará a las diez de la mañana del domingo y que las categorías serán, 250cc, 125cc para expertos, novatos y principiantes; master, femenina, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee, todas a dos mangas y en sus respectivos minutos oficiales.
Aseguraron que todos los pilotos, más de cien nacionales y extranjeros, inscritos oficialmente en el campeonato nacional Kendall de motocross estarán participando.
En lo que se refiere a la pista internacional La Montaña Cross, de El Higüerito, Bayacanes, La Vega, dieron a conocer que la misma está siendo reparada con mejores trayectos para que los pilotos puedan transitar sin problemas.
En este año apenas se ha competido en un primer evento el cual fue corrido en la pista internacional de La Barranquita, Santiago, con resultados excelentes en cada una de las pruebas.
Los primeros pilotos triunfadores fueron, en 250cc, Melvin -El Cuby- Jáquez; en 125cc para expertos, Carmelo Santos; en master, Pablo Toribio; en 125cc para novatos, Ariel Lora y en 125cc para principiantes, Oliver Tió.
En femenino triunfó Elisabeth Valdez; en 85cc, Michael Objío; en 65cc Luís José Durán; en super pee wee, Angel Miguel Ovalle y en pee wee, Bryan Marchena.
El evento, patrocinado por Kendall, es copatrocinado por Brugal, Brahma, gomicentro Pacheco, Brahma, Pepsi y otros.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]