El diputado Víctor Bisonó (Ito) se reunió hoy que el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a quien garantizó “todo el apoyo necesario en esta lucha sin cuartel que libra esta institución” contra el tráfico y consumo de estupefacientes en la República Dominicana.
Bisonó, quien regularmente acude a diferentes foros internacionales donde se debate el problema de las drogas, especialmente en Washington, garantizó al mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, que apoyará todas las iniciativas de la Cámara Baja que beneficien a la DNCD.
“Es una responsabilidad a la nunca voy a renunciar, porque el problema de las drogas nos toca a todos. Mi posición es similar a la de mis colegas diputados, quienes se identifican plenamente con el trabajo que realiza el mayor general Ramírez Ferreira”, dijo el congresista.
El dirigente político se reunió con Ramírez Ferreira en su despacho de la agencia antidrogas, a quien prometió impulsar “todas las iniciativas que sean necesarias, no importa del bloque que provenga, en razón de que estamos frente a una realidad que debe ser enfrentada por todos”.