Frank Reyes interpretará “Chantaje de Amor”




Julio Sabala, guitarra en manos, le cantaba el tema a Frank Reyes y él aprobaba cada estrofa. "Chantaje de amor" fue el título que le pusieron en el acto y el bachatero  prometió incluirla en el disco que comenzará a grabar.

"Oye, pero retrata todo lo que estoy viviendo ahora", manifestó Frank Reyes al escuchar las letras que parecen reflejar la situación que vive el cantante con su ex compañera sentimental, que ahora le reclama 40 millones de pesos en una demanda.

"Cuando me divorcié de ella en ese entonces, todo el dinero y las propiedades que tenía las tuve que dividir en partes iguales, pero ahora mi ex esposa quiere recibir beneficios de las riquezas que he acumulado desde esa fecha a la actualidad", manifestó sobre el caso.

Los que estaban en el encuentro aprobaron que Frank cante la canción escrita por Sabala y la integre a su nuevo disco. Sabala trató de cantar otras composiciones, pero fue la primera la que caló en Frank Reyes.

Varios de los presentes se sorprendieron del tono que Sabala le dio al tema, el cual convirtió en bachata, aunque lo haya pensado en otro ritmo.

Desde hace un tiempo el bachatero mantiene un conflicto judicial con su ex esposa Lisbeth del Rosario.

Frank Reyes ha estado en estos días en el tapete artístico por su competencia con Anthony Santos, con quien se disputará bachatero del 2006 en los premios Casandra.

En mayo hará un show junto al mexicano Marco Antonio Solís. El viernes 25 de mayo el concierto se estrena en el Estadio Cibao y el sábado 26 para culminar el domingo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. El 11 de junio irá a Puerto Rico.

Reyes sostuvo "sólo me esfuerzo en trabajar día a día para mantenerme vigente y seguir recibiendo el apoyo del público y los periodistas de espectáculo, y una muestra fue el exitoso concierto que presenté en Altos de Chavón".



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]