Cambios en el Show del Medio Día




Inspirados en la idea de revolucionar "la costumbre de cada día", los ejecutivos de Televisa dieron a conocer la nueva plataforma de imagen, contenido y entretenimiento que en lo adelante ofrecerá El Show del Medio Día.
 
Las numerosas lumbreras de la música y el entretenimiento que vieron crecer sus éxitos en "La costumbre" fueron invitadas a Trío Café a celebrar, junto a empresarios, amigos y medios de comunicación esta nueva etapa que marcará una era de sano e impactante entretenimiento en la televisión criolla. 

Iván Ruiz, creador de los nuevos cambios en el programa, se encargó de darle la bienvenida a los invitados, informándoles, además, que presentarán una sugestiva fórmula de entretenimiento sintonizada con estos tiempos de globalización, que exigen a los productores de programas mantenerse en una constante renovación para mantenerse a la vanguardia y en el gusto de la gente que le gusta disfrutar del buen humor, mantenerse informado con las noticias y opiniones del día, sin dejar de disfrutar de la música más pegada del momento, todo esto arropado bajo el concepto "Todo aquello de interés humano, no nos será ajeno". 

Luego José Augusto Tomen L., presidente de Televisa, tomó la palabra para invitar a los presentes y al público en general, a explorar "la nueva era de la tradición meridiana dominicana", que 39 años después de su creación se reinventa presentando un innovador formato cargado de variedad, entretenimiento, información y buen humor. 
 
 

Anabell Alberto se integra a la imagen femenina del programa junto a Robmariel Olea, hecho que llena satisfacción a los ejecutivos, quienes confían en que el nuevo equipo llenara el espacio. Además de Alberto y Olea conformarán el nuevo staff Mariel Guerrero, Miguel Angel Herrera, Henry Coradin, Frank Santana, Ricky Noboa, Tony Sanz, Frank Muñoz, Sonson Batalla, Victor Reyes, Vanhiussi Rivas y Margaro.

Asimismo, José Augusto Tomen hijo, vicepresidente administrativo de Televisa, quien dio seguimiento y apoyo total a esta nuevo grupo de talentos insertado en la organización, puntualizó su total confianza en que el nuevo proyecto fluirá exitosamente. 

Los asistentes disfrutaron luego de un video donde se presentó la historia extrema de Televisa, donde se mostró la plataforma de la que partió lo mejor del talento dominicano, además, claro, de mostrar los nuevos segmentos del programa, entre ellos: "Jaque Mate", "Pin Pon", "En otra Onda", "El Show del Medio Día Investiga". Además, el espacio "Entrando por la Cocina", a transmitirse a partir de las 11:00 de la mañana.
 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]