Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de Karina Fabián, propietaria de la tienda, quien agradeció a sus clientes y relacionados la confianza y apoyo que les han ofrecido desde la apertura de Reference y confió que "la novedosa mercancía que acabamos de recibir también será del agrado de todos, con una tendencia bien actual y adaptable a nuestra isla".
La colección está conformada por elementos creados en materiales metálicos y transparentes, donde se hace uso de la rafia, corcho, mimbre y charol; mientras que las tonalidades van desde el plateado, los tradicionales blanco y negro, así como los colores primarios amarillo, rojo, azul y verde.
Dentro de los estilos a llevar en esta temporada destacan el naútico, polka dots, floreado y animal print tanto en plataformas, peep toe, pumps, sandalias y flats, sin dejar de lado los tacones anchos, con amarres en el tobillo y los diseños tipo T al frente.
Y para complementar tu look, poniendo el brillo de la primavera no sólo en tus pies, tendrás a tu disposición la colección de carteras y fajines artesanales de la diseñadora peruana Carmen Talavera, ambas mercancías hechas a mano a base de cintas y otros elementos exóticos en combinación.
En este sentido, la tendencia actual son los maxi bolsos para el día, bien cómodos y con bastante espacio para cargar, y para la noche los sobres son los ideales para destacarte y lucir como una mujer actual y vanguardista.
Reference está en el país desde el mes de julio del año 2000 y está dirigida por las hermanas Karina, Saidy, Rosanna y Berenice Fabián, quienes ofrecen un trato personalizado a su clientela haciendo las recomendaciones sobre lo más IN del momento.
La tienda está ubicada en la calle Cub Scout esquina Manuel Henríquez, en el segundo nivel de la Plaza Fénix, Ensanche Naco, y cuenta con el teléfono 809-563-2035.
Al acto de presentación de la nueva colección de la temporada de primavera se dieron cita amigos, clientes y relacionados; así como representantes de los diferentes medios de comunicación del país.