Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, plancha, secador de pelo, cafetera, CD player, caja de seguridad, un minibar equipado, y otras facilidades más.
Como parte de su oferta para la diversión consta de un amplio programa deportivo y de actividades, orientados a la familia y al público que busca la emoción y la aventura como parte de sus vacaciones.
SuperClubs Breezes brinda un amplio paquete de entretenimiento donde incluyen: ejercicios, actividades recreativas y de esparcimiento, deportes de aventura, así como terrestres y acuáticos, para los cuales posee instalaciones seguras y cómodas, y la supervisión de un personal calificado, además de la vestimenta y los equipos necesarios, en casos específicos.
En cuanto a los deportes terrestres se practica: golf, en su campo Pitch & Put, tenis de campo y mesa, básquetbol, futbol, voliból playero, pared de alpinismo, aeróbicos, gimnasia, badminton, además de tener una pista de patinaje, un trampolín y un trapecio.
Entre los deportes acuáticos se encuentran: polo de agua, básquetbol de agua, kayak, y clases de buceo con la utilización de equipos especiales e instructores destinados para la orientación, entre otros más.
Y para relajarse que mejor lugar que el LightHouse Spa, único en el Caribe, un centro aroma-thalaso, hermoso y especial, destinado a crear bienestar corporal, serenidad mental y paz al espíritu.
Cuando termina el día, las noches en este resorts cobran vida, porque posee una discoteca donde se puede bailar hasta la madrugada, así como divertirse con los alegres shows que tienen lugar en el anfiteatro, presentados por equipo de animación del hotel.
En cuanto a gastronomía cuenta con restaurantes exquisitos y vanguardistas, operados por profesionales del arte culinario, entre ellos está el "El Coco mexicano", dedicado a la cocina mexicana; el "Gourmet Paris", con especialidad en comida francesa; el "Pastafari's", donde la carta es italiana; y el "Munasán", con una fina selección de platos japoneses.
Asimismo, se encuentra el "Jimmy's Buffet", con desayunos, almuerzos y cenas temáticas todos los días; el restaurante de la playa, abierto las 24 horas con una amplia variedad de snacks, además de cinco bares, donde se pueden hallar numerosas bebidas y una gran variedad de tragos tropicales.