Un reality show para niños que canten merengue




El jurado estará compuesto por personalidades del ambiente artístico nacional. Para los efectos en las próximas semanas se iniciara el período de casting para seleccionar los diez participantes que recibirán un período de entrenamiento en áreas musicales, teatrales, imagen y desenvolvimiento escénico, por personal altamente calificado.

El publico televidente también será participe ya que votara mediante el sistema de mini mensajes, la gran final se desarrollara dentro del marco de un gran espectáculo infantil y los ganadores recibirán valiosos premios en efectivo, así como becas de estudio. 

Kanquimanía dentro de su novedoso trabajo con la niñez, destaca una serie de proyectos como su segundo libro para colorear, la obra teatral kanqui y la Llave Fantástica, será puesta en escena a fin de año en la sala principal del gran teatro del Cibao, escrita y dirigida por Mery Collado. 

Kanqui quien se confiesa admirador de la Pinky, cree que la población infantil merece la misma atención que los adultos, me encantó la labor de Jatnna Tavárez en ¨Viva el Merengue¨ y  no niego que me sirvió de fuente de inspiración para tomar esta iniciativa¨, agregó: ojala los proyectos infantíles  tuvieran el mismo apoyo por parte de las grandes empresas, acuérdense que hubo un ¨Pedrito Fernández, el niño de la mochila azul quien lleno toda una época, y mas recientemente Elizabeth Suárez quien nos lleno de orgullo al imponerse en un evento similar en México. 

Si el futuro de la patria son los niños, y el futuro del merengue esta en sus manos de seguro que  pronto verán las estrellas del futuro en YO CANTO MERENGUE.

El programa infantil Kanquimanía  se trasmite todos los domingos de 9.00 a.m. a 11.00 a.m. a través de Teleuniverso, canal 29.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]